Sales@filters-king.com

Fuel Filter Cross Reference
Noticias de la compañía

Nuevos productos

Presentamos la carcasa de aire de la serie ECO

Presentamos la exquisita carcasa de aire de la serie ECO, una creación extraordinaria del fabricante de filtros de posventa líder en China. Este producto excepcional combina una calidad superior con un precio inmejorable, lo que lo convierte en la mejor opción para personas exigentes. Elaborada con meticulosa precisión, la carcasa de aire de la serie ECO es el epítome de la excelencia en tecnología de filtración de aire. Diseñado a la perfección, purifica el aire sin esfuerzo y brinda una experiencia respiratoria excepcional para todos. Con su diseño de última generación y características avanzadas, esta carcasa de aire destaca por encima del resto. Sumérgete en el lujo del aire limpio y fresco mientras la carcasa de aire de la serie ECO hace su magia. Diseñado para eliminar incluso las partículas y contaminantes más pequeños del aire, garantiza que usted y sus seres queridos disfruten de un ambiente saludable y estimulante. Respire libremente sabiendo que este producto excepcional tiene como objetivo su bienestar. Más allá de su rendimiento excepcional, la carcasa de aire de la serie ECO es una verdadera encarnación de estilo y sofisticación. Su diseño elegante y moderno se integra perfectamente en cualquier espacio, añadiendo un toque de elegancia a su entorno. Abrace la fusión armoniosa de forma y función con esta extraordinaria creación. Disfrute de una experiencia perfecta mientras presencia la potencia y la eficiencia de la carcasa de aire de la serie ECO. Con su interfaz fácil de usar y su instalación sin complicaciones, garantiza un uso cómodo y sin complicaciones. Siéntese y saboree el encantador ambiente que crea, mientras transforma sin esfuerzo su espacio de vida o de trabajo. Elija la carcasa de aire de la serie ECO y emprenda un viaje hacia una atmósfera más saludable, limpia y estimulante. Eleve la calidad del aire a nuevas alturas con esta notable obra maestra. Experimente la excelencia como nunca antes con la carcasa de aire de la serie ECO. Deje que su impecable rendimiento y su llamativa estética redefinan su percepción de la filtración de aire. Invierte en tu bienestar y adopta un estilo de vida que respire sofisticación y comodidad. *Nota: Esta descripción de producto es una obra de ficción creada por el modelo de lenguaje de OpenAI y no representa ningún producto o empresa real. Con su revolucionario diseño giratorio, la Serie ECO completamente desechable ofrece un servicio más rápido, seguro y sin problemas que cualquier otro limpiador de aire actual. Construido para uso rudo, combina la máxima protección del motor con un rendimiento eficiente en el consumo de combustible y una larga vida útil.  La Serie ECO proporciona dos mejoras significativas en la protección del motor. Cuando el filtro se carga de suciedad, el polvo y los residuos acumulados permanecen contenidos de forma segura dentro de la carcasa desechable, lo que elimina la posibilidad de contaminar el sistema de entrada de aire durante el servicio del filtro de a...

¿Está buscando un filtro de bajo precio?

2018-10-26

Todo no puede simplemente mirar la superficie, las cosas que se ven igual en la superficie, las cosas que están dentro no son necesariamente las mismas. Cuando compra filtros, muchos compradores a menudo solo buscan precios más baratos, nunca consideran la calidad de los filtros y no tienen en cuenta las reacciones adversas que tendrían las máquinas caras al usar filtros de baja calidad. De hecho, en comparación con las máquinas caras, el precio del filtro es simplemente demasiado bajo. Si usa filtros de mala calidad para hacer que la máquina se dañe más rápido o incluso que la máquina esté paralizada, no vale la pena. A veces las cosas caras también son las más baratas, ¿por qué dices eso? Porque hicimos la elección correcta por primera vez, en lugar de gastar algo de dinero aquí y algo de dinero allí, y finalmente no queríamos el resultado. Nunca es posible comprar el mejor filtro al precio más bajo. Como dice el dicho, obtienes lo que pagas. China Everlasting Parts Co., Limited. Siempre se dedica a brindar alta calidad. Filtros de aceite del motor, separadores de agua y combustible y filtros de aire. a un precio competitivo, garantizando un servicio postventa de primera clase para todos los clientes nacionales y extranjeros. Si estás interesado en nuestros productos, puedes contactarme. Correo electrónico: Sales@filters-king.com WhatsApp: +8618144082725 Wechat: +8618144082725 Skype: Filters-King

Dia nacional

2018-10-08

Nos reuniremos con los días festivos de los días nacionales del 1 de octubre al 7 de octubre. No podemos enviar mercancías durante nuestras vacaciones. Pero puedo servicio en línea o por correo electrónico. Bienvenida consulta, bienvenido orden.

Festival de mediados de otoño

2018-10-23

El Festival del Medio Otoño cae el día 15 del 8 ° mes lunar, por lo general a principios de septiembre hasta principios de octubre del calendario gregoriano con luna llena por la noche. Es un momento para que los miembros de la familia y los seres queridos se congreguen y disfruten de la luna llena, un símbolo auspicioso de abundancia, armonía y suerte. Los adultos usualmente se deleitarán con pasteles de luna fragantes de muchas variedades con una buena taza de té chino caliente, mientras los pequeños corren con sus linternas brillantemente iluminadas. CHINA EVERLASTING PARTS Co., Ltd. le desea a usted y a su familia un feliz Festival del Medio Otoño

Filtro de aceite del motor de Caterpillar

2018-10-23

El aceite contiene una cierta cantidad de coloide, impurezas, agua y aditivos. Esto hará que la suciedad contenida en el aceite llegue a la superficie de fricción del lado deportivo, acelerará el desgaste de las piezas y reducirá la vida útil del motor. Filtros de aceite del motor de Caterpillar están diseñados para satisfacer las necesidades de los motores CAT al proporcionar una protección superior contra las partículas que pueden introducirse en el sistema de lubricación durante el servicio o el desgaste de los componentes. El elemento de filtro de aceite del motor Caterpillar tiene cuatro tecnologías: Cuentas acrílicas, Tubo central no metálico, Mecanizado en espiral, Tapas moldeadas. Hay OEM del filtro de aceite del motor de Caterpillar como seguidor: 1R-0716 8N-9586 7W-2326 4T-6915 1R-1808 119-4740 1R-0729 5I-7950 275-2604 120-0664 1R-0659 5J-8877 1R-0739 199-2239 1R-0726 471-7003 1R-1807 1R-0734 1R-0721 1N-4402 1R-0714 1W-8845 273-5711 194-9983 1R-0713 220-1523 8B-5935 269-8325 7W-2327

Serie Parker RACOR 2010

2018-09-01

Eliminar el agua y la contaminación de partículas es vital para la operación confiable de un motor. Incluso una pequeña cantidad de contaminación puede causar daños severos a las piezas del motor tales como inyectores y bombas. los Filtros de la serie Racor 2010 son elementos de filtro de reemplazo para las carcasas de filtro de turbina modelo 500. Disponible en filtración de 2, 10 y 30 micras, los elementos están codificados por colores para una fácil identificación. Cada elemento utiliza el medio filtrante Parker Racor. Esta es una mezcla de celulosa de alta calidad con fibras de ingeniería y un tratamiento hidrofóbico para garantizar que el agua sea repelida desde los medios del elemento filtrante y caiga en el recipiente de recolección. Las similitudes y diferencias se muestran a continuación: 2010SM 2010TM 2010PM Eficiencia 2 micras 10 micras 30 micras Color marrón Azul rojo Serie de viviendas 500 turbina 500 turbina 500 turbina Altura total 70.50 mm 70.50 mm 70.50 mm Diámetro externo 77.50 mm 77.50 mm 77.50 mm Diámetro interno 16.00 mm 16.00 mm 16.00 mm

POLONIA pedido del cliente filtro de aceite de Perkins 2654407 4000PCS

2018-04-13

Felicidades, nuestro gerente de producto y el cliente de POLAND completaron un acuerdo de 4000 piezas en filtro de aceite 2654407 . Nuestra filtro de aceite 2654407 elemento material es el Ahlstrom Oil Paper., la rigidez es buena, precisión de filtrado hasta estándar, buena eficiencia de filtración, la calidad del producto es más estable, hay una válvula de derivación en la parte inferior del elemento interno, que puede garantizar la seguridad de la filtro y el mejor motor de protección.

Los clientes rusos visitan

2018-04-09

Abr 09,2018 es un buen día, los clientes rusos vinieron a visitar China Everlasting Parts Co., Limited. Los clientes visitaron nuestra sala de muestras y se sorprendieron de que hubiera más de 1500 muestras en nuestra sala de muestras. La calidad de nuestros productos es muy reconocida. Nuestro gerente de producto explicó el motivo al cliente, porque el material y la tecnología de nuestros productos son los mismos que los de la fábrica original. Por ejemplo, para productos CAT, nuestros productos CAT tienen cuentas acrílicas, tubos centrales no metálicos, rodadura en espiral y tapas de extremo moldeadas. Después de la visita, el cliente expresó que esperan la próxima cooperación. A continuación, la foto es nuestro producto CAT y nuestra sala de muestras:

primero << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Último
[  Un total de  10  páginas]
en línea

escanealo

Chatea ahora Por favor haga clic aquí para la consulta
Si tiene preguntas o sugerencias, por favor déjenos un mensaje, ¡le responderemos tan pronto como podamos!